sábado, enero 02, 2016

MESA DE DIALOGO POLÍTICO Y SOCIAL  
  
PARROQUIA  MARÍA MADRE DEL REDENTOR
Desde los primeros meses del año 2002,un grupo de  miembros de nuestra comunidad parroquial se fueron encontrando en un dialogo fraterno sobre los caminos a transitar en cumplimiento de sus compromisos ciudadanos como cristianos y católicos.

Concurrieron a nuestra parroquia y a diversos programas radiales profesionales  y políticos de distintas orientaciones  los que informaron y contestaron preguntas  de los asistentes a las reuniones.
 

También se realizaron jornadas  de oración y discernimiento antes de la elecciones nacionales del 2003-con asistencia de hermanos y hermanas de  distintas parroquias de la Ciudad de Buenos Aires.

Con motivo del estudio , discusión y posterior sanción de la Ley de comunas porteñas Nº= 1777 , los integrantes de la mesa participaron en muchas de las 46 asambleas en otros tantos barrios de la Ciudad y elaboraron un listado de ideas fuerza sobre los contenidos que debía incorporar el proyecto de esa ley que luego en su mayoría fueron incorporados  a la misma.

A la mesa de diálogo son invitados a concurrir todos los vecinos sin distinciones ,se los informa y se escucha sus inquietudes los días miércoles a 20,30 hs en México 2749 Ciudad de Buenos Aires
 


LA MESA DE DIALOGO POLÍTICO Y SOCIAL SE REÚNE EN LA PARROQUIA .MÉXICO-2745/49.
LOS  MIÉRCOLES  A LAS 20 30 HS.  convivencia@telecentro.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario